El cantante español Miguel Ríos y el argentino Coti, entre otros, actuarán el próximo 14 de noviembre en Madrid en un concierto de apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, una iniciativa que pide el final de las guerras y la violencia en el planeta.
También está previsto que otros artistas españoles como Cristina del Valle, Antonio Carmona, Pastora Soler y el grupo Tam Tam Go se sumen a este concierto, que se celebrará previsiblemente en el Palacio de Vistalegre de Madrid, informó el martes la agencia Europa Press.
La marcha pacifista, organizada por la ONG Mundo sin Guerras, partió el pasado de 2 de octubre y su objetivo es recorrer 104 países hasta el próximo 2 de enero para crear una conciencia global contra todo tipo de violencia.
El equipo de la marcha llegará a Barcelona el 13 de noviembre. Al día siguiente se desplazará a Madrid, donde, además de asistir al concierto, realizará una ofrenda ante el monumento que recuerda a las 191 víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en la capital española.
Después de haber pasado por Asia, la protesta está en estos momentos en su etapa europea. En noviembre también serán recibidos por el Papa Benedicto XVI.
Copyright 2009 The Associated Press.
0 comentarios:
Publicar un comentario