octubre 22, 2010

Las 10 canciones más populares


La agrupación musical venezolana, Tecupae. (Foto Archivo)

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:

ARGENTINA

1.- “We No Speak Americano” - Yolanda B Cool con DCUP

2.- “Baby” - Justin Bieber

3.- “Introducing Me” - Camp Rock

4.- “Danza Kuduro” - Don Omar con Lucenzo

5.- “Amigas por siempre” - Highway-ZZ

6.- “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

7.- “Miedo a perderte” - Teen Angels

8.- “Somebody to Love” - Justin Bieber

9.- “It’s On” - Camp Rock

10.- “La despedida” - Daddy Yankee

(Fuente: Radio Disney)

COLOMBIA

1.- “Aléjate de mí” - Camila

2.- “Hooka” - Don Omar con Plan B

3.- “La fuga” - Jiggy Drama

4.- “Love the Way You Lie” - Eminem con Rihanna

5.- “Flaca” - Jiggy Drama

6.- “Besos usados” - Andrés Cepeda

7.- “Stereo Love” - Edward Maya

8.- “Si no le contesto” - Plan B

9.- “Yerbatero” - Juanes

10.- “We No Speak Americano” - Yolanda B Cool con DCUP

(Fuente: Los 40 Principales)

CHILE

1.- “We No Speak Americano” - Yolanda B Cool con DCUP

2.- “Stereo Love” - Edward Maya

3.- “Nothin’ on You” - B.o.B. con Bruno Mars

4.- “Estoy enamorado” - Wisin & Yandel

5.- “Billionaire” - Travis McCoy con Bruno Mars

6.- “El doctorado” - Tony Dize con Don Omar y Ken-Y

7.- “La despedida” - Daddy Yankee

8.- “Empire State of Mind” - Jay-Z con Alicia Keys

9.- “Nadie te amará como yo” - Dyland & Lenny

10.- “Bolero para una virgen” - Koko Stambuk

(Fuente: Los 40 Principales)

ESPAÑA

1.- “El secreto de las tortugas” - Maldita Nerea

2.- “Cry Cry” - Oceana

3.- “Love the Way You Lie” - Eminem con Rihanna

4.- “Alejandro” - Lady Gaga

5.- “Castillo de arena” - El Pescao

6.- “Club Can’t Handle Me” - Flo Rida

7.- “16 añitos” - Dani Martin

8.- “We No Speak Americano” - Yolanda Be Cool con DCUP

9.- “Nuestro amor será leyenda” - Alejandro Sanz

10.- “Waka Waka” - Shakira

(Fuente: Los 40 Principales)

ESTADOS UNIDOS

1.- “Niña de mi corazón” - La Arrolladora Banda el Limón

2.- “I Like It” - Enrique Iglesias con Pitbull

3.- “Danza Kuduro” - Don Omar con Lucenzo

4.- “Corazón sin cara” - Prince Royce

5.- “Al diablo lo nuestro” - Espinoza Paz

6.- “Cuando me enamoro” - Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra

7.- “El malo” - Aventura

8.- “La despedida” - Daddy Yankee

9.- “Dime que me quieres” - Banda El Recodo

10.- “Millonario de amor” - Sergio Vega “El Shaka”

(Fuente: Revista Billboard)

MEXICO

1.- “Bésame” - Camila

2.- “Prohibido quererme” - OV7

3.- “El malo” - Aventura

4.- “Panamericano” - Yolanda Be Cool

5.- “Afuera” - Bunbury

6.- “Love the Way You Lie” - Eminem con Rihanna

7.- “Niña bonita” - Chino y Nacho

8.- “Nada más” - Belanova

9.- “La nave del olvido” - Cristian Castro

10.- “Loca” - Shakira

(Fuente: Metrónomo 97.7)

VENEZUELA

1.- “Me gustas” - Tecupae

2.- “El bla, bla, bla” - El Potro Alvarez con Chino y Nacho

3.- “Lo eres todo” - Guaco

4.- “Pégate” - Treo

5.- “Danza Kuduro” - Don Omar

6.- “Angelito” - Chino y Nacho

7.- “Tú” - Omar Enrique con Ilegales

8.- “Discúlpame” - Maelo Ruiz

9.- “Tan cerca” - Voz Veis

10.- “Cómo recobro mi vida” - Reinaldo

(Fuente: Record Report)

Vía AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More