octubre 15, 2010

Las 10 canciones más populares


Foto: Archivo.

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España:


VENEZUELA

1.- “Mi gloria es tu condena” - Liz

2.- “El bla, bla, bla” - El Potro Alvarez con Chino y Nacho

3.- “Lo eres todo” - Guaco

4.- “Danza Kuduro” - Don Omar

5.- “Pégate” - Treo

6.- “Dame de eso” - A Punto Cinco

7.- “Tú” - Omar Enrique con Ilegales

8.- “Discúlpame” - Maelo Ruiz

9.- “Cómo recobro mi vida” - Reinaldo

10.- “Dame de eso” - A. Cinco

(Fuente: Record Report)

ARGENTINA

1.- “Baby” - Justin Bieber

2.- “It’s On” - Camp Rock

3.- “We No Speak Americano” - Yolanda B Cool con DCUP

4.- “Somebody to Love” - Justin Bieber

5.- “Introducing Me” - Camp Rock

6.- “Miedo a perderte” - Teen Angels

7.- “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

8.- “Amigas por siempre” - Highway-ZZ

9.- “Me hipnotizas” - Anahí

10.- “Ordinary Girl” - Hannah Montana

(Fuente: Radio Disney)

COLOMBIA

1.- “Aléjate de mi” - Camila

2.- “Hooka” - Don Omar

3.- “Flaca” - Jiggy Drama

4.- “Stereo Love” - Edward Maya

5.- “Love the way you lie” - Eminem

6.- “La fuga” - Jiggy Drama

7.- “Si no le contesto” - Plan B

8.- “Yerbatero” - Juanes”

9.- “Besos usados” - Andrés Cepeda

10.- “Oye mi amor” - Magic Juan

(Fuente: Los 40 Principales)

CHILE

1.- “We No Speak Americano” - Yolanda B Cool con DCUP

2.- “Billionaire” - Travie McCoy con Bruno Mars

3.- “La despedida” - Daddy Yankee

4.- “Nothin’ on You” - B.o.B. con Bruno Mars

5.- “Niña bonita” - Chino y Nacho

6.- “Nadie te amará como yo” - Dyland & Lenny

7.- “El doctorado” - Tony Dize con Don Omar y Ken-Y

8.- “La la la” - Baby Rasta con Gringo

9.- “Empire State of Mind” - Jay-Z con Alicia Keys

10.- “Estoy enamorado” - Wisin & Yandel

(Fuente: Los 40 Principales)

ESPAÑA

1.- “El secreto de las tortugas” - Maldita Nerea

2.- “Alejandro” - Lady Gaga

3.- “Cry Cry” - Oceana

4.- “Club Can’t Handle Me” - Flo Rida

5.- “Love the Way You Lie” - Eminem con Rihanna

6.- “Castillo de arena” - El Pescao

7.- “We No Speak Americano” - Yolanda Be Cool con DCUP

8.- “16 añitos” - Dani Martin

9.- “Waka Waka” - Shakira

10.- “Nuestro amor será leyenda” - Alejandro Sanz

(Fuente: Los 40 Principales)

ESTADOS UNIDOS

1.- “Niña de mi corazón” - La Arrolladora Banda el Limón

2.- “I Like It” - Enrique Iglesias con Pitbull

3.- “Cuando me enamoro” - Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra

4.- “Dime que me quieres” - Banda El Recodo

5.- “Al diablo lo nuestro” - Espinoza Paz

6.- “El malo” - Aventura

7.- “Corazón sin cara” - Prince Royce

8.- “Danza Kuduro” - Don Omar con Lucenzo

9.- “Millonario de amor” - Sergio Vega “El Shaka”

10.- “Loca” - Shakira

(Fuente: Revista Billboard)

MEXICO

1.- “El malo” - Aventura

2.- “Bésame” - Camila

3.- “Prohibido quererme” - OV7

4.- “Niña bonita” - Chino y Nacho

5.- “Panamericano” - Yolanda Be Cool

6.- “Afuera” - Bunbury

7.- “Your Love is my Drug” - Kesha

8.- “Love the Way You Lie” - Eminem con Rihanna

9.- “Nada más” - Belanova

10.- “La nave del olvido” - Cristian Castro

(Fuente: Metrónomo 97.7)

Copyright 2010 The Associated Press.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More