Como toda una diva que “primero muerta que sencilla”, Jénnifer López hará gala de todo el brillo hollywoodense en tierras marabinas. La estrella acompañara a su esposo Marc Anthony en la presentación del domingo 1 de noviembre en el “Pachencho” Romero, en la que estará compartiendo escena con el panameño Rubén Blades.
Las medidas de seguridad previstas para el show han sido incrementadas, se maneja la posibilidad que “JLo” vuelva. Esta gira visitará varias ciudades del país donde Anthony y Blades realizarán un espectáculo nunca antes visto.
La empresa organizadora del evento Tres y Medio explica que las medidas de seguridad han sido reforzadas. La pareja arribará a la ciudad el sábado por el aeroclub del Aeropuerto Internacional de La Chinita.
La hora aún no está confirmada, pero se especula que habrá un cordón con muchos efectivos policiales resguardando la privacidad de los artistas. Ésta sería la segunda vez que la diva visite Maracaibo desde su aparición en el Palacio de Eventos de Venezuela el 14 de diciembre de 2006, -durante un show de Anthony.
Éstos son reconocidos como la pareja hispana más influyente en América, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People en Español.
Por eso su presencia fue una de las más esperadas en la fiesta de gala del Instituto del Grupo Congresistas Hispanos (CHCI) en honor a los representantes latinos en América con la presencia de Barack Obama y su esposa, quienes se convirtieron en los protagonistas de la noche, cumpliendo así con la promesa electoral del presidente hecha antes de las elecciones, en la cual ofreció su apoyo sin concesiones a todos los latinos residentes en Estados Unidos.
En esa ocasión la presidenta del CHCI, la congresista Nydia Velázquez, calificó a Marc Anthony como: “Un gran embajador de la música latinoamericana y puertorriqueña. Anthony se preocupa siempre de ayudar a la comunidad”. Agregó: “Felicidades, flaco, que la vida siempre te acompañe y te dé muchos éxitos”.
Vía La Verdad
0 comentarios:
Publicar un comentario