Los boletos se pusieron en venta a las 10 de la mañana del jueves y al cabo de 60 minutos ya no quedaba ninguno, informó la disquera de Sanz, Warner Music, en un comunicado.
Las presentaciones del astro español en el Teatro Compac Gran Vía serán los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, cuando presentará en vivo la música de su nuevo disco, “Paraíso Express“, que sale a la venta el 10 de noviembre.
El primer sencillo, “Looking For Paradise”, a dúo con Alicia Keys, suena con fuerza desde el mes pasado.
Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, el disco de 10 cortes tiene un toque de “pop británico” y es “más rockero que los anteriores”, ha dicho el cantautor.
“Paraíso Express” se grabó en distintas ciudades de Estados Unidos con la participación de músicos como el guitarrista Dan Warner, el baterista Vinnie Colaiuta, el bajista Nathan East y el pianista Matt Rollings. Fue mezclado por Bob Clearmountain, quien ha trabajado con los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney.
El álbum tiene una onda más positiva y brillante que el anterior, “El tren de los momentos”, lo que el músico atribuyó a que pudo reflexionar sobre lo que de verdad es importante.
La vida de Sanz dio varios vuelcos tras un intento de extorsión por parte de uno de sus empleados, su divorcio de la modelo mexicana Jaydy Michel y la revelación de que tuvo un hijo con otra mujer cuando aún estaba casado.
En medio de la gira de “El tren” su médico le aconsejó tomarse un descanso tras diagnosticarle agotamiento agudo por estrés, se informó entonces.
“El tiempo que paré para dedicarme a mí me marcó mucho. Fue un antes y un después“, dijo el cantante el miércoles en México, donde se encontraba de promoción, según el diario Reforma.
“Cambié mi percepción de la vida, de mis prioridades. Muchas veces las prioridades son las que te equivocan“.
Copyright 2009 The Associated Press.
0 comentarios:
Publicar un comentario